sábado, 10 de noviembre de 2007

Un parentesis en mis viajes.




Hoy ha comenzado el VI festival de títeres de la Región de Murcia. Yo tengo la suerte o la desgracia de vivir en está región. Voy a intentar informaros de lo que pueda ir viendo, por desgracia no lo podré ver todo, pero haré un esfuerzo y veré lo máximo posible. Dentro del festival hay una interesentatísima exposición sobre títeres del sudeste asiático (colección taraneya), todavía no la he visitado pero cuando vaya publicaré un pequeño reportaje. También había un maravilloso curso sobre sombras, impartido por las no menos maravillosas LA CONICA, LACONICA. El curso ha sido muy bueno y muy interesante (he tenido la suerte de participar en él) y ha finalizado con una bonita exposición de todos los trabajos. No es normal que yo hable o haga de periodista de algo, esa no es la intención de mi blog, pero por está vez voy a hacer una excepción e iré informando de este bonito festival... Un saludo, todos aquellos que vengáis a ver espectáculos seréis bien recibidos.

No hay comentarios:

Volvemos

Después de casi dos años, volvemos. El otro día me encontré con un antiguo y querido compañero de los títeres y me preguntó por este blog, l...