lunes, 16 de marzo de 2009

Foto sobre títeres sobre agua de vietnam 1º.


Este personaje, como todos véis es el pescador. Está sacado de aquí, este es el origen de la foto. So os fijáis distinguiréis la cortina de Bambú que tapa a los manipuladores, detrás de la que se esconden.

2 comentarios:

Manuel Cabañero Hergueta dijo...

Aunque no viene a cuento con el texto, me apetecía escribirte. Hace mucho, mucho tiempo, en una facultad muy lejana, conocí a un hombre al que ahora llaman "el maquinista". Hombre de buen corazon, barba de un par de días, amante del teatro y del fútbol al que jugabamos en el equipo de la "uni". Hoy me alegro de que trabaje en aquello que más le gusta, su pasión el teatro. Un saludo compañero. Manuel Cabañero, Villarrobledo (Albacete).

Jesús Galera Peral dijo...

Hola Manolo, no sabes la alegría que me das ¡Cuanto tiempo! No sabía nada de tí desde hace cuanto ¿20 años? Me encanta que me hayas encontrado. Es una de las cosas buenas que tiene internet, que puedes recuperar amigos que crees perdidos. Espero, Manolo, que sigamos en contacto. Mi correo es galera.jesus@gmail.com, escríbeme y así nos ponemos al día después de tantos años. Un abrazo y si pasas otra vez por aquí, no dejes de escribirme, Jesús.

Volvemos

Después de casi dos años, volvemos. El otro día me encontré con un antiguo y querido compañero de los títeres y me preguntó por este blog, l...