viernes, 1 de agosto de 2008

las breves vacaciones.


Dsiculpad, pero no penséis que no seguimos trabajando. Estamos en ello, hemos abierto nuevas lineas de investigación y apareceran nuevos mundos protagonizados por los títeres, pero de momento nos tomamos unas breves vacaciones. Este es el mar que se ve desde mi ventana, teniendo esto sólo me apetece mirar. Un saludo, Jesús.

2 comentarios:

GenteSerpiente Títeres dijo...

Lo felicito. Verdaderamente hace un trabajo prolijo y cuidadoso, nada caprichoso ni 'exótico' sino en verdad comprometido. Me alegra encontrar este tipo de espacios, tan escasos.
Elogio su labor y espero poder colaborarle más adelante con algunas imágenes, reseñas y demás archivos que uedan enriquecer la labor que adelanta.
Le escribo desde Bogotá, Colombia. Lo invito a visitar nuestra página www.genteserpiente.com
Igualmente he publicado hace poco un artículo en la revista virtual 'Reflector'. Lo invito a leerlo. Reflexiono acerca de lo que considero el eje central de nuestro oficio: la animación. Está publicado en www.reflector.unal.edu.co en el vínculo 'Zoom' del menú principal. El artículo de titula 'Mostrar ocultando'.
Buena suerte con la iniciativa. De nuevo lo felicito.

JAVIER
genteSerpiente Títeres

p.d. Las citas de Michaux y Kott son excelentes.

Jesús Galera Peral dijo...

Estoy de vacaciones y poco inspirado, así que sólo puedo decir ¡Muchas gracias!

Volvemos

Después de casi dos años, volvemos. El otro día me encontré con un antiguo y querido compañero de los títeres y me preguntó por este blog, l...