miércoles, 17 de octubre de 2007

Agradecimientos

Me gustaría mostrar mi agradecimiento a varias personas por leer, por ayudarme con materiales y por promocionarme:
  1. En primer a Can Titella por recomendarme y hablar tan bien de mi blog. Es una enorme satisfacción que un blog (que viene precedido de una estupenda página web) me recomiende. ¡Gracias!
  2. Gracias también a Marimba por haber colgado esos vídeos tan buenos sobre Bunraku y dejar que los demás los disfrutemos.
  3. Gracias también a Titerenet, esa página imprescindible para todo aquel que se interese por las marionetas y los títeres en el mundo de habla hispana.
  4. Y por último a los lectores que han dejado sus comentarios, me ayudan y me animan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues de nada por mi parte, Jesús. No he dicho nada que no pensara, así que, si acaso, gracias a ti por tu trabajo y tu búsqueda de materiales y reflexiones.

Volvemos

Después de casi dos años, volvemos. El otro día me encontré con un antiguo y querido compañero de los títeres y me preguntó por este blog, l...